EL ULTIMO HOMBRE BUENO - A. J. Kazinski [2011]

EL-ULTIMO-HOMBRE-BUENO-A.-J.-Kazinski-2011
EL ULTIMO HOMBRE BUENO - A. J. Kazinski [2011]
Español / 457 Mb / Voz Humana / Novela Negra / 2011

Descripción:

Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para defendernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien comienza a asesinar a esos hombres con una ira casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente designado a evitar el siguiente asesinato. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en específico. Pero… ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se encuentra…


¡Llegó el momento de compartir!. Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela ;) ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Gran blog en verdad, pero este archivo esta dañado mi estimado,

    Exitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de descargarlos y descomprimirlo y no me marca que este dañado, puedes probar a descargarlo de nuevo o actualizar tu winrar, checa y ya me diras, cualquier otra duda me avisas, saludos.

      Eliminar
    2. Hola, que tal, te descargaste este audiolibro yo también y a ti que te a parecido, yo aun no los escuchado, que me dices, sabes de alguna otra web como este donde descargar audiolibros soy persona con deficiencia visual y a un que puedo leer me resulta muy cansado para la vista, si me puedes ayudarme te lo agradezco.

      Eliminar
    3. hola amigo, puedes poner simplemente en el buscador de google audiolibros o audiolibros gratis y ahi te saldran muchas, saludos.

      Eliminar
  2. Cuidado! si no tienes actualizado winrar, te va marcar que esta dañado, peor no, si funciona :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo lo descargue y me funciona.
    Me paso lo mismo con los anteriores no me iban y es cierto que era problema de la actualizacion del winrar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...